martes, 7 de enero de 2014

CES 2014

Como vimos en la entrada anterior, los dos nuevos drones de Parrot están revolucionando la red. Han sido presentados en el CES de este año.



 Hoy, 7 de enero empezó el CES 2014 en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. El más grande evento anual de innovación electrónica. 


Los drones han tenido un papel protagónico como era de esperarse



El MiniDrone es notablemente pequeño, llegando a aproximadamente una décima parte del tamaño de la versión completa, lo que hace que sea muy portátil. Incluso podríamos llevar uno en el bolsillo sin mucho problema. Esa ventaja de tamaño la obtiene perdiendo algo: se deshace de la cámara fija y queda como accesorio removibles. Tiene además grandes ruedas que le permiten rodar por el suelo o ir de acrobáta y correr a lo largo de la pared o el techo.

El Sumo es un drone de dos ruedas que tiene una cámara, al igual que la gran AR Drone, y tiene un pie integrado que permite que se detenga casi al instante, y dar un salto en el aire hasta 80 cm. Es un poco más resistente aunque su apariencia no estan atractiva (según algunos)

No hay fecha firme de lanzamiento, ya sea para MiniDrone o el Sumo, pero van a venir "pronto" según el director general de la compañía. El precio tampoco esta decidido aun. En una entrevisa con el director general se le preguntó de donde salieron estos diseño, si eran el resultado de las peticiones de usuarios y comentarios, y su respuesta fue: "nos gusta divertirnos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario